Libélulas

miércoles, 8 de octubre de 2014


A nadie que me conozca se le escapa que me gustan los bichos. Lo sé, soy rara pero me encantan las arañas, avispas, abejas, silfidos, mariquitas, mariposas, orugas y demás seres pequeñajos que viven cerca de nosotros sin que lo notemos (o sí). Y me gustan especialmente las libélulas y los caballitos del diablo aunque no he tenido ocasión de fotografiarlos nunca. Por eso, uno de mis propósitos de año nuevo fue capturar la imagen de uno de ellos pero, por distintas causas, ha sido imposible así que, para quitarme el capricho, por lo menos en parte, han nacido estas dos libélulas en  fimo y alpaca que espero os gusten.



¿Qué os parecen? ¿Resultan elegantes o no?


Mi tienda en Artesanum


Safe Creative #1301130071465Licencia de Creative Commons




Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

2 comentarios:

  1. Preciosas, siempre me han encantado las libelulas, las encuentro especiales.
    Un beso.
    Prady

    ResponderEliminar
  2. Una chulada, y al natural mucho más bonitas...Besazos

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//