Somos muy Frikis

sábado, 27 de septiembre de 2014

Lo he dicho muchas veces: somos muy frikis y estamos rodeados de frikis. Hay quien se avergüenza de ello e, incluso, a quien no le gusta la palabra. A mí, me parece simpática pero me da igual si me llaman mitómana, fanática, apasionada o simplemente zumbada. Da lo mismo. Me apasionan ciertas cosas y me gusta la gente que también lo hace, la gente que disfruta con una historia, un libro, un cómic, una película. O, más habitualmente, una saga. Me da miedo la gente que se obsesiona con ello pero la mayoría solo disfruta de su pasión.

Este fin de semana, se celebra en Medina del Campo (mi pueblo, por si no lo sabíais) la III Feria de Mitomanías y Aficiones y se me ha ocurrido que estaría bien dar un repaso a esos distintos encargos frikis que nos han ido llegando.
Creo que es obligado empezar con nuestros alfileres de Alicia en el País de las Maravillas Digo que es obligado empezar por ahí porque me encanta Alicia en el País de las Maravillas y a muchas personas cercanas y queridas también. 


Sé que faltan Alicia y el Conejo, entre otros, pero ya llegarán

El personaje de Alicia preferido por la mayoría de la gente es, sin duda, el Gato de Cheshire; éste forma parte de una pareja de pendientes muy carrollianos. 

El libro sobre el que está el gato es un regalo de un compañero de universidad y, a pesar de estar destrozado por el uso, me sigue encantando.


Este no es el único Gato de Cheshaire que hemos hecho ni, estoy segura, será el último. 


Evidentemente, no puede faltar algún personaje de La Guerra de las Galaxia ¿qué os parece esta pequeñíta Princesa Leia de colgante?


Y, muy de moda, los escudos de armas de Juego de Tronos. Os adelanto que tengo alguna cosa más sin terminar sobre este tema al que reconozco soy más que aficionada.


Y, seguramente lo más friky que nos han pedido, ha sido este casco romano de ganchillo.



Podéis encontrar muchas más cosas en el blog. Desde guantes de boxeo y kick boxing...


a abanicos de Tai Chi...


pasando por cámaras de fotos, libros, brujas, piezas de punto... y, por supuesto, estos lápices que me costaron más trabajo del que os imagináis pero con los que disfruté mucho.


Y, os aseguro, que esto no termina aquí: todos los encargos que tengo en estos momentos y que ya os mostraré tienen un punto -o un puntazo- friky

¡A disfrutar de la Feria!


Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

2 comentarios:

  1. Me encantan, como todos los que haces.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Todos muy chulos! por muy frikis que sean, me gustan!.besicoss

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//