Mi Nueva Cámara

domingo, 7 de septiembre de 2014


Mi Nueva Cámara de Fotos es pequeña, manejable, bonita, intuitiva y ligera ¿qué más se puede pedir? Bueno, que haga fotos pero eso para la próxima.


Llevaba mucho tiempo con ganas de hacerme un pero, claro, hace falta tiempo y el que tengo suele ir destinado a los encargos, las redes y a preparar la web (ya, por fin, va por buen camino) así que, como siempre, mis deseos, los últimos en ser cumplidos. Pero, aquí está, por fin y no es verde, es turquesa lo digo porque yo suelo hacer las cosas de ese color. ¡me encanta el verde! Así que supongo que terminaré haciendo otra.







Como veis, es muy pequeña y ya está colocada en su sitio para que me acompañe en todas las alidas


Mi tienda en Artesanum


Safe Creative #1301130071465Licencia de Creative Commons




Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

5 comentarios:

  1. Jeje, cuando vi el título pensé que tenias una cámara de hacer fotos super estupenda, pero esta no esta nada mal es bien molona...

    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, RAquel. Llevaba mucho tiempo con ganas de hacerme una. Me gusta tu foto de perfil
      Besos

      Eliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//