El Violín, la Bruja y la Calceta.

jueves, 18 de septiembre de 2014


Ya sé que el título de la entrada es raro pero es que es lo que hay: un violín, una bruja y una labor de calceta o punto de dos agujas que se llama ahora.


Pongo los tres juntos porque son un encargo único con tres destinatarias distintas, una madre niñas gemelas que, por el gusto al elegir, dejan claro que no son tan idénticas.


Espero que os gusten. Por mi parte, el violín (del que hablaba el otro día al mostrar otros cuantos) y la bruja son de mis favoritos porque, aunque he hecho varios violines y un montón de brujas, todos son diferentes.



Y, por supuesto, el empaquetado también es importante



Mi tienda en Artesanum


Safe Creative #1301130071465Licencia de Creative Commons




Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

2 comentarios:

  1. Son preciosos, el violín una pasada!!.
    Por cierto hay sorteo en mi blog, anímate a partcipar!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Super chulos, no se cual me gusta más y muchiisimo mas bonitos al natural...Besos

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//