Aquelarre en Cíclope

lunes, 1 de septiembre de 2014


Cada vez nacen más brujas por aquí y yo, sinceramente, encantada. Me gustan todas y me da mucha pena deshacerme de ellas aunque sea para que estén con personas que sé que aprecian nuestro trabajo y que, por eso, han confiado en nosotros para crear su bruja deseada.

Tenemos una rubia de sombrero rojo en alfiler



una morena con el sombrero naranja naranja (espero que sea lo suficientemente naranja para Lorena)



esta vez en broche y con la posibilidad de colocarlo con alfiler o con pinza



y hasta una muy medinense preparada para las fiestas de San Antolín que empiezan en un ratito




Espero que hayan resultado del agrado de sus solicitantes (no me gusta llamarlas dueñas) y que las que están en camino, porque aún hay más, también lo sean


Mi tienda en Artesanum


Safe Creative #1301130071465Licencia de Creative Commons




Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

1 comentario:

 
Cíclopeamano © 2013 |
//