Amigo Invisible Muy Invisible

lunes, 22 de septiembre de 2014


Todos sabemos lo qué es "El Amigo Invisible" y lo complicado que resulta regalar algo cuando tienes un límite económico y, además, muchas veces, es alguien con quién no tienes demasiada relación pero a quien, por supuesto, quieres agradar con tu regalo. Pues imaginaos lo difícil que es cuando ni siquiera sabes quién es el destinatario del regalo.

Me explico: participas en un "Amigo Invisible" y conoces, más o menos, a las personas que participan contigo pero no sabes quién es la persona a la que tienes que hacer tu regalo hasta el momento justo de dárselo. No sabes si es chico o chica, qué edad tiene, cuáles son sus gustos, sus colores favoritos, si tiene alguna manía, alergia o fobia declarada... NADA. Eliges tu regalo a ciegas y de forma genérica esperando acertar pero quieres, como siempre, que sea un gran regalo. ¿qué haces? FÁCIL: hablas con nosotros.

En este caso, el regalo era entre escauters así que, por lo menos, teníamos una pista: la flor de lis iba a ir bien siempre. Ahora había que elegir algo que fuese unisex y en un color que pudiera gustar más o menos a todo el mundo sin ser típicos, manteniendo nuestra originalidad.

El resultado fue esta pulsera en cuero azul cobalto con flor de lis y nudos en acero y espero que a su destinataria (sé que ha sido una chica) le haya gustado. ¿qué opináis vosotros?


Mi tienda en Artesanum


Safe Creative #1301130071465Licencia de Creative Commons




Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

2 comentarios:

  1. Le va a encantar, ese azul cobalto además es precioso!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muy chula!! a mi me gusta mucho. Seguro que le gusta mucho.besicoss y buena semana.

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//