Pequeñas Ideas y un Par de Regalos

viernes, 1 de agosto de 2014


No sé qué os parecerán a vosotros estros broches e imanes (hay de las dos cosas) pero, cuando se me ocurrió la idea (es lo que tiene se aficionada a los cómics), a mí me parecieron geniales para recordar algo que siempre se nos olvida o para levantarnos la moral confirmándonos cada vez que los miramos que somos los mejores, los más guapos, que vamos a conseguir lo que nos propongamos...

Como siempre, son completamente personalizables y únicos. Espero que os gusten.


Os dejo también un par de encargos pequeñitos y que ha sido un placer llevar a cabo, como de costumbre.
El primero es un par de pendientes de Ángel y Demonio que estarán llegando a Valencia


El otro, un colgante de un amante del Metal muy joven que espero ya lo haya recibido



Mi tienda en Artesanum


Safe Creative #1301130071465Licencia de Creative Commons




Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

3 comentarios:

  1. Que pendientes tan lindos te quedaron, jeje, angelito y demonio :P
    Las chapitas me encantan, aunque yo las preferiría como imanes que no como broches :)
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de los imanes con mensajes para el frigo.
    Y lo de los pendientes de angel y demonio me parece genial, muy divertido.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Me fui sin recibirlos aun. En cuanto vuelva y los tenga te aviso...que ganitas d ponermelos!!! Gracias y un beso

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//