No Soy tan Mala como Parezco

jueves, 3 de julio de 2014


Creo que ese es un buen nombre para esta camiseta


La verdad es que esta idea del ángel-demonio que todos llevamos dentro me ronda desde siempre. Sobre todo viendo a mis hijos. Hace ya tiempo que aparecieron así en carnaval (siento que la foto no sea muy buena pero, no sé por qué, ese carrete falló)


En este caso, a primera vista, parecían angelitos. Cuando les mirabas bien, se veía que tenían rabo y cuernos. En cambio, la camiseta viene a decir lo contrario: "soy un diablo pero tengo alas de ángel". Supongo que es más apropiado para la adolescencia.

Os dejo aquí fotos de la elaboración que no es mía sino de Amador:





Y este es el resultado


Si queréis vuestra propia camiseta personalizada, contactad con nosotros e intentaremos hacer realidad vuestros deseos


Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

1 comentario:

  1. Jajaja es supergraciosa con esos cuernitos, no entendía lo del angelito hasta la última foto cuando le vi pintando alitas en la parte trasera de la camiseta :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//