Dragones. Adelanto de Juego de Tronos

jueves, 10 de julio de 2014


Pues sí, esto solo es un pequeño adelanto de lo que estoy preparando pero tenía ganas de compartirlos aunque solo fuera con una foto. 

Soy adicta a la lectura y con gustos bastante caóticos y variados. Para que os hagáis una idea, entre mis autores favoritos están los hermanos Durrell, Cervantes, Shakespeare, Carroll, Dawkins, Desmond Morris, A. Christie, Conan Doyle, Tolkien, Herman Hesse, Eduardo Mendoza, Homero... Una lista demasiado larga para ponerla aquí. El caso es que, casi el único requisito que han de cumplir, es que deben estar bien escritos. Soy así de fina. Y la saga de Juego de Tronos de George R.R. Martin está bien escrita y la historia, sin duda, engancha. Me gusta que no haya concesiones a la sensiblería, que los personajes no sean planos, que no exista esa justicia poética, ese karma que nos intentan vender casi siempre. 


Además, por si fuera poco, la serie merece la pena: está bien adaptada, es interesante y deja de lado las ñoñerías a las que estamos acostumbrados

Y me gustan sus dragones. Por eso, lo primero que os muestro es un colgante con huevos de dragón y un conjunto de colgante y pendientes de dragones rojos en porcelana francesa que ya tienen dueña pero, si estáis interesados, siempre podéis pedir los vuestros con el color que queráis.

Espero que os gusten y confío en, no tardando mucho, mostraros alguna cosa más y más interesante.



Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

6 comentarios:

  1. Tengo que confesar que no veo la serie, aunque con ganas me quedo que debe estar muy bien.
    Aún así me encantan los dragones, son unos pendientes chulísimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Empieza por los libros, son mejores, aunque la serie es muy buena.
    Me alegro de que te gusten. A mí me encantan los seres mitológicos

    ResponderEliminar
  3. Wow eres una amante de la lectura, jeje, nos podriamos juntar con una buena librería delante :P
    Esta no la conozco, ni serie ni libros, no se...me sono el título que sería como muy fantástica y no llamo mi atención, igual cometí un error
    Por cierto esos demonietes te quedaron muy bien.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Amante? Lo mío es más bien necesidad fisiológica. Juego de Tronos es fantástica, está claro pero no lo es en exceso ni en esencia, no son las partes fantásticas las que determinan la trama ni la naturaleza de la historia, solo forman parte de ella.

      Eliminar
    2. Me están dando ganitas de leerla, jeje. Es un poquito menos fantástica que el señor de los anillos, es que esa para mi gusto la encontre demasiado fantástica :P

      Eliminar
  4. Vistos al natural son espectaculares, solo les falta echar fuego...Besos

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//