Ángeles y Demonios

martes, 29 de julio de 2014


Los que ya me conocéis de hace tiempo sabréis, seguramente, que me gustan mucho los temas duales, los opuestos y los pendientes que no son parejas iguales. Más o menos, de todo eso, surgió la idea de estos pendientes con un angelito y un demonio que te susurran al oído lo que debes hacer, según ellos, claro.


También tenemos nuestro demoniete particular para colgar del bolso o usar de llavero (o lo que se os ocurra) y un angelito de otro tipo que ya os mostraré en otra ocasión


Y así es como quedan



Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

2 comentarios:

  1. Son muy originales, yo siempre digo que tengo un demonio que me dice una cosa y el angelito la contraria...si se puede saber mándame precios por privado de los pendientes y llavero.
    Gracias y enhorabuena siempre con novedades

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, además no pesan nada. Una chulada total...

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//