Alfileres para Novia

lunes, 28 de julio de 2014


Os dejo una pequeña muestra de los alfileres para novia que hacemos en Cíclope a Mano para que, hasta en una tradición tan sencilla, seas original y única. Porque, reconozcámoslo, el alfiler con perlita de toda la vida termina en el costurero de la abuela o en la basura pero, si lo que regalas a las invitadas a tu boda es algo tan bonito como esto y, sobre todo, tan original, seguro que todas ellas se lo ponen en más de una ocasión y recuerdan tu boda como un evento especial.


Nos los hemos llevado de ferias y han tenido un gran éxito porque, además de originales y exclusivo (ya sabéis, en Cíclope no repetimos ni esto) se adaptan a todos los bolsillos pues podéis encontrarlos desde 60 céntimos de euro.

Ya os iremos mostrando más modelos y otras muchas novedades relacionadas con las bodas, bautizos y comuniones (y cualquier otro evento)

Espero que os gusten


Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Cíclopeamano © 2013 |
//